Descripción de la aleación de molibdeno y wolframio
El molibdeno tiene una excelente resistencia a la fluencia, baja resistividad, alta resistencia a la corrosión, alta conductividad térmica y baja expansión térmica. La aleación de molibdeno y tungsteno (aleación Mo-W ) tiene un excelente rendimiento en la prevención de la corrosión del zinc fundido y puede utilizarse a temperaturas más altas que el molibdeno o las aleaciones de molibdeno. Stanford Advanced Materials (SAM) puede suministrar diferentes formas de aleación de molibdeno y tungsteno (aleación Mo-W) con la proporción personalizada de circonio, hafnio y carbono. Las formas estándar incluyen barra, chapa, placa, disco y formas especiales bajo pedido.
Especificaciones de la aleación de molibdeno y wolframio
Elemento
|
Contenido (%)
|
Molibdeno, Mo
|
70
|
Wolframio, W
|
30
|
*También están disponibles otras proporciones, consúltenos.
Aplicaciones de las aleaciones de molibdeno y wolframio
Las aleaciones de molibdeno-tungsteno tienen una mayor resistencia al ataque del zinc que el molibdeno metálico puro y se utilizan en algunas piezas resistentes a la corrosión de tubos de medición de temperatura de zinc líquido, rotores de bombas de zinc líquido y hornos de fundición de zinc.
Las aleaciones de molibdeno-tungsteno también pueden utilizarse para timones de gas y escudos de motores de cohetes sólidos debido a su alto punto de fusión, resistencia a la ablación y resistencia a la erosión por llama de partículas sólidas.
Embalaje de aleaciones de molibdeno-tungsteno
Nuestras aleaciones de tungsteno molibdeno se envuelven en espuma y se embalan en cajas de madera contrachapada para garantizar un almacenamiento y transporte seguros.