Beneficios de los nutracéuticos
La salud y el bienestar de los seres humanos dependen en gran medida del consumo de alimentos nutritivos. El consumo de ingredientes biológicamente activos en frutas y verduras se ha relacionado con la lucha contra enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y los trastornos del tracto gastrointestinal.
Los productos alimenticios utilizados como nutracéuticos pueden clasificarse como fibra dietética, prebióticos, probióticos, ácidos grasos poliinsaturados, antioxidantes y otros tipos diferentes de alimentos a base de hierbas o naturales. Estos nutracéuticos ayudan a combatir algunos de los principales problemas de salud del siglo, como la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la osteoporosis, la artritis, la diabetes, el colesterol, etc.
Los nutracéuticos se consideran una de las áreas de interés de más rápido crecimiento para la salud humana y la prevención de enfermedades.
Productos: Hialuronato sódico de calidad médica, sulfato de condroitina, dihidromiricetina, extracto de hierbas, azul de algas, astaxantina, vitamina A, vitamina B1, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina H, aceite de germen de trigo, goma xantana.