Descripción del delantal de protección contra rayos X de tungsteno
Con el fin de protegernos de los daños de la radiación, el uso de delantales de protección de rayos X de aleación de tungsteno en el campo de la medicina se está convirtiendo poco a poco popular. Con el desarrollo de la tecnología, más y más instrumentos se utilizan en el campo médico y los campos industriales, pero esto también produce más radiación, incluyendo rayos X, rayos gamma (radiación electromagnética de alta energía), protones alfa (átomos de He), protones beta (electrones) y los rayos cósmicos. Estos rayos pueden ser perjudiciales para nuestro organismo. Estos rayos pueden protegerse con un producto de aleación de tungsteno, como un delantal protector de rayos X de aleación de tungsteno hecho de polvo de tungsteno. Cuando los pacientes reciben rayos X, utilizan principalmente delantales protectores de rayos X de aleación de tungsteno.
Aplicaciones del delantal protector de rayos X de tungsteno
El ánodo de tungsteno en la máquina de rayos X también está hecho de polvo de tungsteno, pero el paciente todavía tiene que usar delantal de protección de rayos X de aleación de tungsteno para fluoroscopia de rayos X para proporcionar una protección óptima de rayos X para el paciente.
El ánodo de tungsteno en la máquina de rayos X está hecho de polvo de tungsteno. El material principal del delantal protector de rayos X de aleación de tungsteno es también polvo de tungsteno. Además, el polvo de tungsteno también puede utilizarse como material fluorescente en las películas de rayos X. Debido a las propiedades únicas del polvo de tungsteno, los productos de aleación de tungsteno hechos de polvo de tungsteno se utilizan ampliamente en el campo de la medicina.
Embalaje del delantal de protección de rayos X de tungsteno
Nuestro delantal de protección de rayos X de tungsteno está claramente etiquetado y etiquetado externamente para garantizar la identificación eficiente y control de calidad. Se tiene mucho cuidado para evitar cualquier daño que pueda ser causado durante el almacenamiento o el transporte.