Descripción de los colimadores multilámina de aleación de tungsteno
La aleación de tungsteno no es tóxica ni contaminante, y la densidad está entre 17.0g/cm3 y 18.6g/cm3, lo que hace que el MLC de tungsteno tenga una excelente capacidad de absorción de radiación, y su densidad es suficiente para absorber la radiación en el equipo de radioterapia para garantizar la Seguridad del paciente.
MLC tiene hojas móviles o escudos. Con 20-80 hojas, MLC puede ser controlado por ordenador para ajustar la posición de los escudos o las hojas, por lo que un campo de forma arbitraria se puede generar.
El MLC de tungsteno es adecuado para el tratamiento del cáncer de hígado, pulmón y mama. Debido a que la máquina terapéutica de rayos X puede causar la radiación a los órganos humanos, durante el tratamiento la radiación podría dañar otras partes sanas del paciente. Por lo tanto, el colimador es esencial en la radioterapia para proteger la radiación y proteger a los pacientes.
Aplicaciones de los colimadores multilámina de aleación de tungsteno
- Sustitución de un bloqueo convencional
- Para lograr la modulación de la intensidad del haz
Embalaje de los colimadores multilámina de aleación de tungsteno
Nuestros colimadores multilámina de aleación de tungsteno están claramente etiquetados externamente para garantizar una identificación y un control de calidad eficaces. Se tiene mucho cuidado para evitar cualquier daño que pudiera producirse durante el almacenamiento o el transporte.