Descripción del almacenamiento de protección médica de aleación de tungsteno
Debido a su excelente apantallamiento de la radiación electromagnética, los materiales a base de tungsteno se utilizan habitualmente en colimadores y componentes de apantallamiento en el diagnóstico médico por imagen. Sin embargo, las placas y láminas de tungsteno puro convencionales son muy caras de fabricar debido a la sinterización a alta temperatura y al procesamiento termomecánico. Por lo tanto, los materiales de aleación de tungsteno de bajo coste y eficaces se utilizan ampliamente en campos médicos o industriales. El contenido de tungsteno para la fabricación de productos médicos de protección contra las radiaciones suele ser superior al 90% y presenta una excelente absorción de rayos X.
El uso de material de plomo como escudo de radioterapia es perjudicial para el cuerpo humano y el material de uranio como escudo para proteger de los rayos gamma tiene una fuerte radiactividad. Debido a sus características no tóxicas y medioambientales, las aleaciones de tungsteno para la producción de equipos médicos se han convertido en la corriente principal.
Aplicaciones del almacenamiento de protección médica de aleación de tungsteno
La caja de protección contra la radiación médica de tungsteno es un miembro de blindaje de aleación de tungsteno para blindar diversas fuentes de radiación. Se utiliza para colimadores para almacenar materiales radiactivos, recipientes de prueba de serie de tungsteno, colimadores, aceleradores lineales médicos, aplicaciones de tecnología nuclear y blindaje de radiación Co60.
Embalaje del almacenamiento de protección médica de aleaciones de tungsteno
Nuestras aleaciones de tungsteno de almacenamiento de protección médica están claramente etiquetados y etiquetados externamente para garantizar la identificación eficiente y control de calidad. Se tiene mucho cuidado para evitar cualquier daño que pudiera producirse durante el almacenamiento o el transporte.