Descripción del tubo capilar Inconel 601
El tubo capilar Inconel601 es un tubo estrecho de diámetro constante.
Los tubos capilares se utilizan en varias aplicaciones donde se requiere un control preciso del flujo de fluidos. Los tubos capilares están disponibles en longitudes de corte exactas y también son extremadamente operativos en una amplia gama de altas temperaturas. Estos tubos capilares pueden fabricarse en espesores y tamaños personalizados según los requisitos específicos de nuestros clientes.
El Inconel 601 es una aleación sólida de níquel-cromo-hierro reforzada por disolución. El Inconel 601 tiene excelentes propiedades mecánicas tanto a temperatura ambiente como a temperaturas elevadas. Presenta una buena resistencia al agrietamiento por corrosión bajo tensión debido al contenido controlado de carbono y al tamaño de grano. El Inconel 601 tiene una alta resistencia a la rotura por fluencia, por lo que también se recomienda su uso en aplicaciones por encima de 500℃.
Una propiedad importante de la aleación 601 es su resistencia a la oxidación a temperaturas de hasta 1180℃. Incluso bajo condiciones muy duras, tales como durante ciclos de calefacción y de enfriamiento, 601 puede formar una película densa del óxido para alcanzar alta resistencia a pelar, a la carbonización, y a la oxidación.
Aplicaciones del tubo capilar de Inconel 601
El tubo capilar de Inconel601 puede utilizarse en intercambiadores de calor y condensadores en industrias como las de fertilizantes, fabricación de papel, petróleo e industria química.
Embalaje del tubo capilar de Inconel 601
Nuestro tubo capilar Inconel 601 se manipula cuidadosamente durante el almacenamiento y el transporte para preservar la calidad de nuestro producto en su estado original.