Descripción del tubo capilar Inconel 600
El tubo capilar Inconel600 es un tubo estrecho de diámetro constante.
Los tubos capilares se utilizan en varias aplicaciones donde se requiere un control preciso del flujo de fluidos. Los tubos capilares están disponibles en longitudes de corte exactas y también son extremadamente operativos en una amplia gama de altas temperaturas. Estos tubos capilares pueden fabricarse en espesores y tamaños personalizados según los requisitos específicos de nuestros clientes.
Inconel 600 es una aleación sólida de níquel-cromo-hierro reforzada por disolución. Presenta una buena resistencia a la corrosión a alta temperatura y a la oxidación, excelentes propiedades de procesamiento en frío y en caliente y de proceso de soldadura, así como una resistencia térmica satisfactoria y una alta resistencia por debajo de 700℃. La aleación puede reforzarse mediante trabajo en frío, y también puede conectarse mediante soldadura por resistencia, soldadura por caída o soldadura fuerte. Puede suministrar tubos laminados en frío y chapas gruesas laminadas en caliente y es adecuado para la fabricación de piezas antioxidantes que pueden soportar cargas bajas por debajo de 1100℃.
Aplicaciones del tubo capilar de Inconel 600
El Tubo Capilar Inconel600 puede ser usado en intercambiadores de calor y condensadores en industrias como fertilizantes, fabricación de papel, petróleo e industrias químicas.
Embalaje del tubo capilar de Inconel 600
Nuestro tubo capilar de Inconel 600 se manipula cuidadosamente durante el almacenamiento y el transporte para preservar la calidad de nuestro producto en su estado original.