Carta de agradecimiento del ganador del concurso de becas
Este lunes, el ganador del Concurso de Becas Universitarias de 1000 dólares en Materiales Avanzados de Stanford 2019 destacó entre un número considerable de estudiantes presentados, que es Charles Boyle, de la Universidad de Texas en Austin. Nos pusimos inmediatamente en contacto con Charles para comunicarle la emocionante noticia, y nos envió esta sentida carta de agradecimiento tras una noche memorable:
Estimado Comité de Becas de Materiales Avanzados de Stanford,
Mi nombre es Charles Boyle, y soy el destinatario de la Beca Universitaria Stanford Advanced Materials $1000 de 2019. Estoy extremadamente agradecido por haber sido elegido como el beneficiario de esta beca, y me gustaría proporcionar a su comité información sobre cómo voy a utilizar estos fondos para continuar mi educación.
A lo largo de mi carrera académica universitaria, mi modus operandi ha sido aprender todo lo posible sobre los fundamentos de las ciencias astronáuticas. Una extensión de ese compromiso con la educación me llevó a declarar una triple licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, Física y Astronomía en la Universidad de Texas en Austin. Esta búsqueda de tres títulos ha hecho necesario un quinto año adicional de estudios en la UT, lo que ha aumentado la carga financiera asociada a mis costes de matrícula. Por lo tanto, utilizaré los fondos de la Beca SAM College 2019 para cubrir una cantidad sustancial de los gastos de matrícula de mi quinto y último año en UT. Al cubrir los fondos para asistir a UT el próximo año, la beca SAM me permitirá graduarme en mayo de 2020. Esto, a su vez, acelera mi capacidad para contribuir al desarrollo de sistemas de propulsión de próxima generación al graduarme, lo que permite mi objetivo profesional global.
Agradezco sinceramente su generoso apoyo a la beca. La carga financiera que suponen cinco años de matrícula se ha reducido considerablemente y podré centrarme más en mis estudios el año que viene. Además, he disfrutado mucho escribiendo el ensayo que presenté para esta beca y me alegro de que su comité haya sabido valorar mis ideas sobre los metales refractarios. Una vez más, estoy muy agradecido por su contribución y espero trabajar con su empresa en el futuro cuando diseñe sistemas de propulsión que requieran materiales avanzados.
Atentamente,
Charles Boyle
Como patrocinador de este concurso de becas, Stanford Advanced Materials (SAM) se alegra de poder proporcionar una modesta ayuda a un estudiante empeñado en estudiar y contribuir a nuestra industria aeroespacial nacional. ¡Nuestros mejores deseos para Charles Boyle!
Como fabricante líder de diversos materiales avanzados desde hace más de dos décadas, SAM está especializada en el suministro de metales, aleaciones, cerámicas, minerales y materiales de tierras raras de gran pureza para fines de investigación y desarrollo (I+D). Nunca hemos dejado de mejorar nuestra tecnología de procesamiento y la calidad de nuestros productos, y esperamos contribuir con nuestra parte al progreso de la tecnología avanzada en el país.