Descripción de las soluciones electrolíticas de vanadio
Las soluciones electrolíticas de vanadio son un componente clave de la batería de flujo (batería redox de vanadio). Esto permite un almacenamiento intermedio muy rápido y reversible de la energía eléctrica procedente de centrales fotovoltaicas y parques eólicos como energía electroquímica que posteriormente puede volver a convertirse en energía eléctrica.
Aplicaciones de las soluciones de electrolito de vanadio
Las baterías de flujo (baterías redox) se utilizan en una amplia gama de aplicaciones:
En zonas sin red eléctrica para sistemas de telefonía móvil, como sistema de gestión del tráfico en autopistas, para iluminación de obras y aparcamientos, en estaciones meteorológicas y para faros y sistemas de vigilancia.
En zonas con escasa cobertura de la red eléctrica (por ejemplo, en países en desarrollo) para proporcionar un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) a hospitales, centros de datos, estaciones especiales e instalaciones de producción.
Para cubrir picos de suministro energético.
Envasado de las soluciones de electrolito de vanadio
25KG por bidón o según las necesidades del cliente
Nuestro producto está claramente etiquetado externamente para garantizar una identificación y un control de calidad eficaces. Se tiene sumo cuidado para evitar cualquier daño que pudiera producirse durante el almacenamiento o el transporte.

