Descripciones del polvo de óxido de titanio y hierro (III)
Elóxido de hierro (III) y titanio(CAS 12789-64-9) suele estar disponible inmediatamente en la mayoría de los volúmenes. Pueden considerarse formas de alta pureza, submicrónicas y nanopolvo. Los compuestos de titanato contienen una forma de óxido de titanio y tienen diversas aplicaciones, como la electrónica, la cerámica y las baterías (en el caso del titanato de litio).
Recientemente, investigadores de la Universidad de Illinois crearon unas esteras de nanofibras de titanato de zinc que pueden depurar las impurezas de azufre de los combustibles derivados del petróleo con más eficacia que los métodos existentes, un avance basado en la nanotecnología que podría reducir el coste de las tecnologías de combustibles en el futuro. Se dispone de envases típicos y personalizados. Hay disponible información técnica, de investigación y de seguridad (MSDS) adicional, así como una calculadora de referencia para convertir las unidades de medida pertinentes.
Como proveedor líder de Óxido de hierro ( III) y titanio en todo el mundo, Stanford Advanced Materials (SAM) goza de más de dos décadas de experiencia en la fabricación y venta de Óxido de hierro (III) y titanio, ofreciendo a los clientes polvo de Óxido de hierro (III) y titanio de alta calidad a un precio muy competitivo.
Especificaciones del óxido de titanio y hierro (III) en polvo
Información fisicoquímica
|
Densidad
|
4,39 g/cm3 (20 °C)
|
Punto de fusión
|
N/A
|
Punto de ebullición
|
N/A
|
Masa exacta
|
239,792385 g/mol
|
Solubilidad
|
Insoluble en agua
|
Óxido de titanio y hierro (III) Polvo Aplicaciones
- Catálisis: El polvo de óxido de titanio y hierro ( III) se utiliza como catalizador en diversas reacciones químicas. Sus propiedades superficiales y su composición lo hacen eficaz para promover reacciones específicas, como la oxidación, la reducción y la hidrólisis.
- Almacenamiento de energía: El polvo se utiliza en sistemas de almacenamiento de energía, como baterías de iones de litio y supercondensadores. Puede incorporarse a los materiales de los electrodos para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la capacidad de ciclado de los dispositivos de almacenamiento de energía.
- Pigmentos: El óxido de titanio y hierro (III ) se emplea como pigmento en la producción de cerámicas, pinturas y revestimientos. Su color oscuro y sus propiedades ópticas únicas contribuyen a la coloración y el aspecto deseados de los productos finales.
- Materiales cerámicos: El polvo se utiliza en la fabricación de materiales cerámicos, incluida la cerámica para aplicaciones electrónicas, como condensadores y resistencias. Sus propiedades eléctricas y su estabilidad a altas temperaturas lo hacen adecuado para estas aplicaciones.
- Materiales magnéticos: El óxido de hierro (III) y titanio puede utilizarse en la producción de materiales magnéticos, como nanopartículas magnéticas o películas magnéticas. Sus propiedades magnéticas lo hacen útil en diversas aplicaciones tecnológicas, como el almacenamiento de datos y los sensores magnéticos.