Descripción de los materiales de evaporación de aluminio escandio (Sc/Al)
Los materiales de evaporación deescandio-aluminio (Sc/Al) son materiales de película fina consistentes en una mezcla de aluminio y escandio, utilizados normalmente para la deposición de películas finas en diversas técnicas de deposición de películas finas, como la evaporación térmica o la evaporación por haz de electrones.
Estos materiales de evaporación se fabrican mediante la mezcla controlada de polvos de aluminio (Al) y escandio (Sc) en proporciones precisas. La mezcla de polvos resultante se compacta en gránulos o se moldea en forma de varilla sólida o alambre.
Cuando se calientan en una cámara de vacío durante el proceso de evaporación, los materiales de evaporación de Al/Sc se subliman, pasando de la fase sólida a la de vapor. A continuación, el material vaporizado se condensa sobre un sustrato, formando así una fina película. La película resultante puede poseer propiedades únicas debido a la incorporación de escandio, que puede mejorar características específicas como la conductividad eléctrica, la resistencia mecánica o la resistencia a la corrosión.
Especificaciones de los materiales de evaporación de aluminio y escandio (Sc/Al)
Material
|
Aluminio escandio (Sc/Al)
|
Pureza
|
99.9% ~ 99.99%
|
Forma
|
Polvo/ Gránulo/ A medida
|
Composición
|
A medida
|
Aplicaciones de los materiales de evaporación de aluminio escandio (Sc/Al)
Los materiales de evaporación de aluminio escandio (Sc/Al )encuentran aplicaciones en diversos campos, como la óptica, la electrónica, la industria aeroespacial y el almacenamiento de energía. Pueden utilizarse en la producción de películas finas para revestimientos ópticos, dispositivos semiconductores, materiales superconductores, baterías de película fina y otras aplicaciones en las que se deseen las propiedades combinadas del aluminio y el escandio.
Embalaje de materiales de evaporación de aluminio escandio (Sc/Al)
Nuestros materiales de evaporación de aluminio escandio ( Sc/Al ) se manipulan cuidadosamente durante el almacenamiento y el transporte para preservar la calidad de nuestro producto en su estado original.