Nano dióxido de titanio en polvo cargado con plata Descripción
Elnano dióxido de titanio en polvo cargado con plata (CAS: 1317-80-2 ) tiene el efecto antibacteriano del dióxido de titanio bajo luz ultravioleta y el efecto antibacteriano de la nanoplata en ausencia de fuente de luz. Tiene partículas finas y una distribución uniforme. El agente antibacteriano no es volátil y no contamina el medio ambiente. Los agentes nanoantibacterianos liberan lentamente aniones cargados positivamente a un ritmo controlado, adsorben y penetran en la pared celular de las bacterias y destruyen el sistema de transmisión electrónica microbiana, el sistema respiratorio y el sistema de transmisión material, inactivando así las bacterias. Tras entrar en el cuerpo celular, también puede reaccionar con el grupo hidroxilo de las bacterias para coagular las proteínas bacterianas, destruir la actividad de las enzimas de síntesis celular bacteriana y hacer que las células pierdan su capacidad de dividirse y reproducirse. Bajo la luz, los iones de plata oxidados pueden convertirse en centros catalíticos activos, activando el oxígeno en el agua y el aire, produciendo radicales libres OH y partículas reactivas de oxígeno con capacidad oxidante, destruyendo la capacidad reproductiva de las bacterias y provocando la inactivación bacteriana. Cuando el cuerpo bacteriano pierde su actividad, los iones de plata se liberarán del cuerpo bacteriano y se repetirá la actividad antibacteriana.
Nano dióxido de titanio en polvo cargado con plata Aplicaciones
La plata es conocida por sus propiedades antimicrobianas y, cuando se incorpora al TiO2, crea superficies y revestimientos capaces de eliminar bacterias, virus y otros microorganismos. Esto resulta especialmente útil en dispositivos médicos, envasado de alimentos y aplicaciones de higiene general.
Nano dióxido de titanio en polvo cargado con plata Envases
Nuestro Nano Dióxido de Titanio en Polvo cargado con plata se manipula cuidadosamente durante el almacenamiento y el transporte para preservar la calidad de nuestro producto en su estado original.