Descripción de los materiales de evaporación de molibdeno y titanio
Stanford Advanced Materials (SAM) está especializada en la producción de materiales de evaporación de molibdeno-titanio de gran pureza y calidad para su uso en aplicaciones ópticas y de visualización de semiconductores, deposición química en fase vapor (CVD) y deposición física en fase vapor (PVD). La sinergia única entre nuestros equipos de ingeniería, fabricación y análisis nos ha permitido producir materiales de evaporación líderes en la industria.
Especificación de los materiales de evaporación de molibdeno y titanio
Materiales
|
Molibdeno Titanio
|
Densidad
|
4,506-10,28g/cm3
|
Punto de fusión
|
1668-2617℃
|
Conductividad térmica
|
21,9-138 W/m-K
|
Conductividad eléctrica
|
3,02-19,6×10^4 S/m
|
Pureza
|
99.9%
|
Materiales de evaporación de molibdeno y titanio Aplicaciones
1. Recubrimientos ópticos: Los materiales de evaporación de molibdeno y titanio se utilizan para preparar revestimientos ópticos como espejos, filtros ópticos y revestimientos antirreflectantes. Estos recubrimientos tienen importantes aplicaciones en láseres, dispositivos ópticos e instrumentos ópticos para mejorar el rendimiento óptico y aumentar la durabilidad de los componentes ópticos.
2. Componentes electrónicos: Las películas de aleación de molibdeno-titanio tienen una amplia gama de aplicaciones en la industria electrónica. Pueden utilizarse como capas de metalización para fabricar circuitos integrados (CI), células solares, fotodetectores y otros componentes electrónicos en la capa de metalización, cables de conexión y capas conductoras.
3. Recubrimientos de control térmico: Debido a la alta estabilidad térmica del titanio, los Materiales de Evaporación de Titanio Molibdeno también pueden utilizarse para preparar recubrimientos de control térmico para entornos de alta temperatura, como recubrimientos en motores aeroespaciales, turbinas y motores de turbinas de gas.
4. Recubrimientos cerámicos: Las películas delgadas de Molibdeno Titanio también se pueden utilizar para preparar recubrimientos cerámicos para mejorar la resistencia al desgaste, la resistencia a la corrosión y la estabilidad térmica de los materiales cerámicos para componentes de motores de automoción, herramientas de corte y otras aplicaciones.
5. Recubrimientos de fibra óptica: Los materiales de evaporación de tit anio molibdeno también pueden ser usados para preparar recubrimientos de fibra óptica para mejorar el desempeño de transmisión y durabilidad de fibras ópticas, las cuales son ampliamente usadas en los campos de comunicaciones, médico y sensores.
Empaque de los materiales de evaporación de titanio molibdeno
Nuestros materiales de evaporación de titanio molibdeno se manipulan cuidadosamente para evitar daños durante el almacenamiento y el transporte y para preservar la calidad de nuestros productos en su estado original.
Información general sobre el titanio (Ti)
El titanio es un material común que se encuentra en infinidad de productos, como relojes, brocas, ordenadores portátiles y bicicletas, por nombrar sólo algunos. En estado puro, tiene un aspecto brillante y blanco plateado. Tiene un punto de fusión de 1.660ºC, una densidad de 4,5 g/cc y una presión de vapor de 10-4 Torr a 1.453ºC. Es un material resistente que se fabrica fácilmente cuando se aplica calor. Sus características de solidez y ligereza y su excelente resistencia a la corrosión lo hacen ideal para cascos de transatlánticos, motores de aviones y joyería de diseño. El titanio es biocompatible, por lo que puede encontrarse en herramientas quirúrgicas e implantes. El titanio suele evaporarse al vacío para fabricar revestimientos antidesgaste y decorativos, semiconductores y ópticos.
Información general sobre el molibdeno (Mo)
El molibdeno está clasificado como metal de transición en la Tabla Periódica. Tiene un aspecto gris metálico, un punto de fusión de 2.617°C, una densidad de 10,2 g/cc y una presión de vapor de 10-4 Torr a 2.117°C. Debido a su resistencia y alto punto de fusión, el molibdeno se alea principalmente con otros metales para fabricar materiales resistentes a la corrosión y puede encontrarse en herramientas, piezas de aeronaves y contactos eléctricos. El molibdeno se evapora al vacío para fabricar pantallas, semiconductores y sensores avanzados.
Visión general de los gránulos de molibdeno y titanio
Vendemos estos pellets y piezas por peso unitario para su uso por evaporación en procesos de deposición. Estos precios aproximados de los materiales se publican para proporcionar directrices presupuestarias. Los precios reales pueden variar y ser superiores o inferiores, según lo determinen la disponibilidad y las fluctuaciones del mercado.