Ferrocromo de bajo contenido en carbono Polvo Descripción
ElFerrocromo en Polvo de Bajo Carbono es un importante agente de aleación en la fabricación de acero. La adición de cromo al acero puede mejorar significativamente su resistencia a la oxidación y aumentar su resistencia a la corrosión. El cromo está contenido en muchas láminas de acero con propiedades físicas y químicas especiales.
Especificación del polvo de ferrocromo de bajo contenido en carbono
Artículo Código
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Composición química (%)
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Cr
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C
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Si
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P
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S
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≥
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≤
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SFeCr60
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60
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0.06
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1.5
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0.06
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0.03
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Tamaño
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-60 malla ~ -200 malla
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Polvo de ferrocromo de bajo contenido en carbono Aplicación
1. Producción de acero inoxidable: El Ferrocromo en Polvo Bajo Carbono es un ingrediente clave en la producción de acero inoxidable y otros aceros aleados.
2. 2. Electrodos de soldadura: El Ferrocromo Bajo en Carbono en Polvo se añade a los electrodos de soldadura para mejorar su resistencia y durabilidad.
3. 3. Aleaciones de recargue duro: El Ferrocromo de Bajo Carbono en Polvo se utiliza en la producción de aleaciones de recargue duro, que se aplican a las superficies de equipos y herramientas para mejorar su resistencia al desgaste.
4. Industria de la fundición: El polvo de ferrocromo con bajo contenido en carbono se utiliza en la industria de la fundición para la producción de piezas fundidas de hierro y acero.
Preguntas frecuentes sobre el ferrocromo de bajo contenido en carbono en polvo
P1: ¿Cuáles son las principales aplicaciones?
Se utiliza en la fabricación de acero inoxidable, aceros para herramientas y superaleaciones, donde el bajo contenido de carbono es esencial para mantener las propiedades mecánicas deseadas.
P2: ¿Cómo se produce el ferrocromo en polvo bajo en carbono?
Se produce mediante la reducción de mineral de cromita con bajo contenido en carbono, normalmente utilizando silicio o aluminio como agente reductor.
P3: ¿Por qué es importante el bajo contenido en carbono?
El bajo contenido de carbono minimiza la formación de carburos, lo que puede mejorar la tenacidad y la resistencia a la corrosión de la aleación final.