Aplicación y almacenamiento del polvo de óxido de lantano
Aplicación
Elóxido de lantano (La2O3) es un sólido blanco e inodoro. Es soluble en ácido diluido pero insoluble en agua. En condiciones atmosféricas, el óxido de lantano absorbe humedad y se convierte gradualmente en hidróxido de lantano.
El óxido de lantano de gran pureza se utiliza con frecuencia para mejorar la resistencia a los álcalis del vidrio óptico. Otras propiedades que mejora son el aumento de la densidad, el índice de refracción y la dureza del vidrio.
El óxido de lantano de gran pureza también es un ingrediente utilizado para fabricar materiales piezoeléctricos y termoeléctricos. El óxido de lantano de baja calidad puede utilizarse como materia prima para la producción de metal de lantano. También se aplica con frecuencia en cerámicas y catalizadores FCC.
Almacenamiento
El óxido de lantano debe almacenarse en un almacén fresco y ventilado. Manténgalo alejado del fuego y del calor. Evite el contacto directo o prolongado con la piel y los ojos. Se requieren precintos de embalaje.
Nuestro óxido de lantano está cuidadosamente envasado para asegurar la barrera de influencias externas. Aún así, Stanford Advanced Materials sigue recomendando a nuestros clientes que lo utilicen antes de 3 meses.