Metales duros y almacenamiento de energía: para un desgaste reducido y un rendimiento duradero
La alta calidad del producto es un requisito esencial en las aplicaciones industriales de los metales duros y el almacenamiento de energía, razón por la cual nuestros materiales gozan de una excelente reputación internacional.
Los metales duros incluyen carburos, carbonitruros, nitruros boruros y polvo metálico de tungsteno para la industria de transformación del tungsteno. Los mismos estándares de alta calidad se aplican también a nuestros materiales de almacenamiento de energía basados en níquel lantano y manganeso titanio y a nuestras soluciones electrolíticas de vanadio.
SAM cuenta con una larga trayectoria como socio experto en desarrollo y trabaja en contacto directo con los clientes para fabricar productos personalizados. Nuestra amplia cartera de productos incluye:
- Materiales duros, polvo metálico de tungsteno
- Materiales captadores de hidrógeno, aleaciones para almacenamiento de hidrógeno y aleaciones para baterías, Soluciones de electrolitos
- Skutteruditas para termoelectricidad (Termología)
Calidad y medio ambiente
Comprometidos con la máxima calidad
Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es que cumplimos sus especificaciones exactas y garantizamos que nuestros productos las satisfacen plenamente.
Lo mismo cabe decir de las cuestiones medioambientales. Por ejemplo, aunque nuestros procesos de producción están sujetos a estrictos controles, todas las emisiones de las operaciones de producción se supervisan estrictamente. También empleamos medidas de alta tecnología para evitar las emisiones de polvo y ruido.
Investigación y desarrollo
Reputación de líder innovador
Nos hemos forjado una prestigiosa reputación basada en el desarrollo de materiales en los campos de carburos, nitruros y boruros especiales para su uso con metales duros y cermets, así como en nuestra labor de desarrollo de aleaciones especiales y soluciones electrolíticas para el almacenamiento de energía.
Nuestras innovaciones, junto con una amplia base tecnológica que se extiende desde nuestro centro de servicio técnico de I+D hasta la producción, nos permiten satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
Metales duros y aplicaciones de almacenamiento de energía
- Metales duros y cermets para herramientas de corte para el mecanizado de madera, piedra, acero y materiales compuestos
- Aleaciones para almacenamiento de hidrógeno y soluciones electrolíticas de vanadio
- Materiales de obtención de hidrógeno y aleaciones de pilas para soluciones electrolíticas